Ir a Menú

Ir a Contenido

Sostiene Gonzalo Guízar un encuentro con Andrés Oppenheimer en Miami, Florida

El Presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios realizó una gira de trabajo por el vecino país para reunirse con líderes de migrantes mexicanos

Miami, Florida. 27/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la intención de atender el tema de los connacionales en Estados Unidos, el diputado federal Gonzalo Guízar Valladares realizó una gira de trabajo por la zona metropolitana de Miami, Florida.

Como parte de su agenda de trabajo el Legislador, participa en encuentros que se realizan con líderes de migrantes mexicanos radicados en esta parte de los Estados Unidos; sin embargo, tras el fallecimiento del expresidente de Cuba, Fidel Castro, se abrió la oportunidad de realizar este tipo de actividades con líderes cubanos en Florida.

Por lo que el Diputado federal mantiene actividad en las reuniones que pueden aportar acciones no sólo a favor de los connacionales radicados en el vecino país del norte, sino de la comunidad latina en general.



Tras haber participado en una de las reuniones que se realiza con líderes mexicanos, cubanos y latinos, el presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios en el Congreso de la Unión tuvo la oportunidad de saludar el reconocido periodista Andrés Oppenheimer.

A través de su cuenta de Twitter, el Legislador veracruzano dio a conocer su encuentro con el periodista ganador de un premio Pulitzer junto con el equipo del diario “The Miami Herald” y considerado como uno de los periodistas más influyentes en toda América.

Por lo que destacó la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre el panorama que se puede esperar para América Latina con la próxima presidencia de Donald Trump y la muerte de uno de los líderes cubanos más influyentes de la historia.