Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sugiere a lectora que reportó jamón de mala calidad exija que lo corten frente a ella

Con esto evitaría que los empleados intercalaran el rezagado con el producto nuevo, dice

22/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director de alcalorpolitico.com.

Espero tenga a bien publicar estas líneas:

Es común en todos los supermercados (no solamente en Chedraui), la práctica de intercalar jamón rezagado en el jamón que se despacha, sobre todo por las noches cuando intentan sacar el jamón que ha quedado rebanado o abandonado en los anaqueles, por lo que le sugiero a la atribulada señora a la que le dieron “gato por liebre”lo siguiente:

1. Cuando pida su jamón exija al dependiente que se lo rebane a la vista para asegurarse que le despachen lo que compra.

2. En caso de que aun rebanándolo a la vista observe que se cuchichea con otro compañero y que se atraviesan entre usted y su jamón no discuta con ellos, simplemente pida le despachen nuevamente el jamón y el paquete que usted presume pueda llevar jamón “corriente” o rezagado abandónelo en los anaqueles de la tienda.

3. No los reporte con los encargados de la tienda porque ellos están de acuerdo en dichas prácticas.

Se lo dice un cliente que continuamente ha vivido esa experiencia y en cada una de esas ocasiones los empleados de la tienda han tenido que rebanar más jamón del que hubieran utilizado si desde el principio me despacharan lo que pedí.

Gracias

Remi Elías