Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos a bordo de una motocicleta ejecutan a joven de 4 disparos, en Las Choapas

Su acompáñate fue herida, hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes

De la Redacci?n Las Choapas, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas cuando Lucia Alpuche García, de aproximadamente 29 años de edad, transitaba sobre esta calle frente a la escuela primaria Felipe Ángeles, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron al menos cuatro tiros, mientras que su acompañante cuyos generales por seguridad se resguardan, fue herida y hasta el momento se encuentra internada en la clínica Guadalupana bajo resguardo policiaco.

En el mes de mayo del año pasado de manera sospechosa fue atropellado y muerto su hermano Diego Alpuche García, quien contaba con 32 años, esto cuando manejaba una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negra y rojo.

Fue en el cruce de la calle Revolución Obrera, esquina Quetzalcoatl de la colonia Anáhuac, que el sujeto fue impactado por una camioneta y del golpe cayó al pavimento y se golpeó fuertemente la cabeza en ese entonces se habló de que fue un homicidio.

La madre de estos dos jóvenes, Manuela Alpuche, es propietaria de un conocido bar en la zona de tolerancia.
La joven Lucia García Alpuche acababa de salir de una reunión de un grupo de mujeres llamada “Compartamos” y se dirigía a su domicilio cuando fue alcanzada por los sicarios que la seguían en una motocicleta.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando los hechos.