Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados ingresan a palapa y matan a encargado, en Acayucan

El ahora finado quedó tendido en el interior del baño; dos personas más resultaron heridas

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 17/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, sujetos armados irrumpieron en una palapa y mataron al encargado, mientras que dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se desarrollaron en el interior de un centro de vicio, ubicado en la calle Enríquez, entre Ramón Corona y Corregidora, del barrio La Palma, de Acayucan.

El reporte de la policía indica, que fue minutos antes de las 4:00 horas, cuando se reportó sobre una agresión con arma de fuego, en el interior del lugar antes citado.



Al arribar observaron que dentro del baño, una persona del sexo masculino se encontraba muerta de varios impactos de bala, misma que respondía al nombre de Eduardo Morales Vázquez, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y encargado del bar.

Mientras que otra persona quien fue identificado como Armando Arenal Cruz, de 30 años de edad, se encontraba lesionado, de tres impactos de proyectil de arma de fuego.

También se informaba, que a unos metros del lugar, se encontraba otra persona lesionada, misma que momentos antes había intentado huir de la agresión, sin embargo fue alcanzado por lo hombres armados, quienes lo hirieron de 5 impactos de bala.



Esta última persona se encontraba en el interior de un automóvil Peugeot deportivo, con placas de circulación YFH7272, quien fue identificado como Gilberto García Suriano, de 23 años.

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital del municipio, donde se reportan como graves.

Más tarde arribaron a la palapa, detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, donde llevaron cabo las diligencias correspondientes para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.



En el lugar peritos de la Fiscalía Regional levantaron más de una decena de casquillos percutidos calibre .223.