Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos fallaron en el plagio de un joven en una colonia del municipio de Amatlán

Al no lograr su cometido por la intervención de vecinos, huyeron a bordo de un vehículo no identificado

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, de Los Reyes, Ver. 24/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro sujetos a pesar de hacer disparos con armas de grueso calibre, fallaron al intentar secuestrar a un joven en la colonia 24 de agosto, mejor conocida como Kuwait, de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de Los Reyes.

Al no lograrlo por la intervención de vecinos, huyeron a bordo de un vehículo no identificado; mientras más tarde a pesar del operativo policiaco del Mando Único y Policía Municipal, no lograron la captura de los presuntos secuestradores.

De acuerdo a informe de vecinos, los hechos se suscitaron alrededor de las 2:40 de la tarde de este viernes, cuando cuatro sujetos tapados de la cara, llegaron hasta el domicilio de este joven, que se encuentra frente a la Iglesia de esta colonia; quienes buscando amedrentarlo, hicieron varios disparos y después de un forcejeo y no lograr su objetivo, porque llegaron los vecinos; los maleantes huyeron del lugar.

Los vecinos enardecidos por lo ocurrido, al ver la presencia de los reporteros, arremetieron contra ellos impidiendo tomaran fotografías y cubrieran la información.

Según su argumento, es con el fin de que su colonia no sea difamada como una zona "roja" en el municipio de Amatlán.

Incluso, tocaron la campana de la iglesia, para reunirse y quitarles las tarjetas de las cámaras para que no se llevaran las evidencias de lo que habían captado.

No obstante, un poco más tranquilos y calmados los ánimos, uno de los vecinos explicó que lo único que piden es que haya mayor presencia policiaca en esta colonia.