Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para las bodas colectivas, este domingo en Veracruz puerto

El evento, con motivo del Día del amor y la amistad, tendrá lugar en el auditorio "Benito Juárez": Vázquez Bretón

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón, confirmó que el próximo domingo al mediodía se llevarán a cabo las bodas colectivas con motivo del Día del Amor y la Amistad, teniendo como sede el auditorio "Benito Juárez", en el que se espera romper un récord de matrimonios, con cerca de mil.

Explicó que esta actividad se realiza de manera conjunta con la presidenta del sistema estatal, Karime Macías y que debido a la enorme respuesta de las parejas se decidió utilizar el auditorio Benito Juárez, porque tiene una mayor capacidad.

Son muchos los beneficios que dan el acta de matrimonio, sobre todo la certeza jurídica de la persona, la seguridad social, así como la consistencia a la familia.

“Al momento llevamos 825 parejas casadas, hasta mañana se cierra el trámite tanto en el Registro Civil como en las instalaciones del DIF municipal, la idea es llegar a mil matrimonios para el día de domingo”, explicó el presidente del DIF.

Agregó que durante el evento, que iniciará al mediodía, se darán obsequios y los acompañará el cantante Jerry; además, se llevarán a cabo rifas, cenas y habitaciones de cuartos de hotel, entre otros presentes que también brindarán muchos patrocinadores.

Entre los requisitos para obtener el acta de matrimonio son una copia del acta de nacimiento, una constancia de identificación como la CURP, así como la credencial para votar con fotografía.