Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler arrolla un auto en el bulevar Xalapa-Banderilla y se da a la fuga

Fue alcanzado y detenido por SSP en Corral Falso, no hubo lesionados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler desbarató un automóvil, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura del puente del Río Sedeño, luego se dio a la fuga y fue alcanzado y detenido por SSP en Corral Falso, no hubo lesionados.

El accidente se registró en los momentos que el automóvil Datsun tipo Sedan modelo atrasado color arena, con placas de circulación YGW3849 del estado de Veracruz, circulaba sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, en el carril que conduce a la capital del Estado.

El auto era conducido por José Alberto Hernández Hernández, quien dijo que en los momentos que pasaba el puente del Río Sedeño fue chocado por un tráiler al cambiar de carril.

Al impacto el auto fue aventado contra el camellón central, quedando finalmente atravesado sobre el carril de circulación, mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga con todo y unidad siendo detenido más tarde por elementos de Seguridad Pública en Corral Falso.

Este accidente movilizó a Bomberos y a personal operativo de Protección Civil de Banderilla, al Mando del director Operativo, Luz Amira Araujo Ceballos, ya que el reporte indicaba de varios lesionados.

Afortunadamente en el accidente no hubo lesionados.