Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito del Estado aplica reglamento a motociclistas en Tlapacoyan

Buscan que incremente el uso de cascos y la portación de documentos en regla

Ren? Izaguirre Huesca Tlapacoyan, Ver. 14/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las acciones que se han implementado por parte del personal de la Delegación número 23 de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Estatal quinta región con sede en Martínez de la Torre y Policía Municipal, llevaron a cabo la aplicación del Reglamento de Tránsito y vialidad: “Casco Seguro”, puesto que hasta la fecha motociclistas siguen sin respetar los reglamentos viales, con esta, y otras acciones como el portar documentos que se encuentren en regla, es que el personal de la delegación número 23 continuará trabajando y con estas acciones exhortan a los conductores a respetar el Reglamento de Tránsito y Vialidad.

Cabe señalar que el operativo se realizó este fin de semana, a la altura del lugar conocido como Oro Verde, con tumbo al municipio de Teziutlán.

El resultado de estas actividades ha sido la retención de 10 unidades, mismas que fueron trasladadas al corralón de Martínez de la Torre, por lo cual, los propietarios tendrán que poner en regla sus documentos.



Es por ello que estos operativos se darán de manera constante para con ello meter en cintura a los conductores que violen el reglamento al no portar casco, así como conducir sin placas de circulación y sin la documentación en regla.

Personal de Transito y Seguridad Vial del Estado exhorta a los conductores a que mantengan en regla sus unidades al igual que tenerlos al corriente, así también a los motociclistas a portar el casco ya que es para su propia seguridad y con ello evitar accidentes mortales en caso de presentarse algún tipo de accidente.