Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tras concierto cancelado, le reembolsaron menos de lo pagado por boleto

Acusa a empresa LCP Producciones de querer beneficiarse de algo perdido, a costa de los clientes que compraron boletos

17/03/2016

alcalorpolitico.com

Me atrevo a escribirles a ustedes derivado del malestar que tengo por una situación con la empresa LCP Producciones.

Como ya es de todo Xalapa conocido, en el mes de diciembre del año pasado, salieron a la venta los boletos para el "Concierto del Amor y la Amistad", con el Señor Enrique Guzmán a celebrarse el día 12 de febrero de este año, para el cual adquirí un par de boletos, ya que se me hacía un buen regalo de navidad.

Por principio de cuentas, aunque el pago se hizo desde diciembre, los boletos se empezaron a entregar a partir del mes de febrero, no sé por qué razón.



Por desgracia, el señor se encontraba indispuesto para esa fecha por lo que se movió la fecha de la presentación para este pasado 11 de marzo, situación de la que me enteré el día anterior al concierto por los medios de comunicación, no habiendo pronunciamiento por parte de la empresa.

De la misma forma que la anterior el concierto del día 11 de marzo se canceló, cuando los asistentes al concierto ya estábamos ahí, dándonos un teléfono al cual llamar para solicitar el reembolso. En ese teléfono se nos comunicó que la devolución del dinero se haría entre el martes 15 y el jueves 17 del presente en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la tabaquería del hotel “Gamma”.

A fin de solicitar el reembolso de mis entradas acudí al citado hotel en punto de las 19:00 horas del día miércoles 16 de marzo. El boleto que había adquirido tenía un costo de $750.00 más comisión de $170.00 lo que hacía un total de $920.00.



Cuando la señorita encargada me hizo la devolución de mi dinero únicamente me devolvió $890.00 a lo que pregunté el porque me faltaban $30.00 y la justificación que me dio fue que la comisión por compra con tarjeta que era de $30.00 no era reembolsable, situación que me pareció extraña ya que la compra la realice en efectivo.

Mi molestia no es el monto que se está "cobrando", es la manera arbitraria en que esta empresa pretende recuperar algo de lo que ha perdido, hasta ahorita a costa de nosotros los que adquirimos estos boletos.

Les pido omitan mis datos por mi propia seguridad y la de mi familia.



Atentamente:

Nombre: (…)
Teléfono: (…)