Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras inundación, escuela “Quetzalcóatl” en Boca del Río suspendió clases

No había acceso a las aulas

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La escuela “Quetzalcóatl” ubicada en la calle 10 y avenida 1 de la colonia Carranza, suspendió clases, pues ésta se inundó y se decidió regresar a los niños a sus casas.

La intensa lluvia que cayó esta madrugada ocasionó que una vez más se inundara el plantel educativo, pero en esta ocasión sí se tuvieron que suspender clases pues no había accesos a las aulas, siendo afectados un aproximado de 200 alumnos.

La señora Eva Hernández quien cuida la escuela, explicó que a las 5 de la mañana ya todo estaba inundado la zona de canchas y parte del patio, por lo que el Director y padres de familia a la hora de entrada cerca de las 8 de la mañana decidieron no dar las clases para no exponer a los niños.



“Hoy se suspendió porque definitivamente no se podía pasar, los salones si se dan cuenta no se puede pasar, cuando hay el paso por la orillita pasan los niños y no se suspende, ahorita la primera vez que se tapó todo y subió más el agua”, expresó.

A la escuela llegaron elementos de la Marina para auxiliar y posteriormente un tractor para desazolvar el lugar y que pueda estar lista para el turno vespertino.