Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tuxpan se sigue transformando con más pavimentaciones

Vecinos y funcionarios acompañaron al alcalde, a dar el banderazo del pavimento hidráulico de la colonia Casa Bella

Tuxpan, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos, funcionarios y la comuna porteña, dieron el banderazo en la calle Laguna de Términos de la colonia Casa Bella, misma que será construida con concreto hidráulico. El alcalde Alberto Silva Ramos, se comprometió a concluirla en un plazo corto, añadiendo que este acceso vial es uno de los más largos, que ha pavimentado su administración, con longitud de casi medio kilómetro.

Explicó que a diferencia del pasado, las obras son de calidad, se están haciendo con mucha responsabilidad y puntualidad, para que duren muchos años. Habló de los pendientes, pero remarcó la importancia de seguir diseñando acciones, recordando que esa zona durante más de 2 décadas, los habitantes habían pedido la urbanización de ese lugar.

Dio a conocer que está próxima la conclusión de otra calle y del boulevard en su primera fase, misma que se efectuará aproximadamente para el 14 de marzo. Recordó el compromiso de iluminar la zona, también un lugar emblemático como lo es la catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Hizo hincapié en que la sociedad, funja como instancia de contraloría, es decir que los propios residentes e interesados, vigilen que la obra en cuestión reúna los requisitos y lineamientos para que no se destruya rápidamente.

No es la primera vez que pisa ese sector, insistió, lo hizo anteriormente con el propósito de llevar apoyos a los sectores vulnerables, en su calidad de funcionario estatal y ahora como autoridad municipal, está dando resultados que benefician a la colectividad.

Carlos Block Astui, fue emotivo al pronunciar el mensaje, habló con la representación de los habitantes, enfatizó que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos quedan para la posteridad.

Comentó que con Alberto Silva, hay realidades muy concretas, dijo que encontró tenacidad, valentía, vocación de servicio, reiteró, “esas palabras y flechas no se pierden”.

Así, paulatinamente se va transformando esta área. En esta ocasión quedaron satisfechos 50 familias y 200 habitantes, que fueron testigos de esos pasos de progreso que se están dando en la colonia.