Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un hombre degollado se encontró en arroyo de aguas negras, en Tomatlán

El hallazgo sucedió la tarde de este lunes; de trata de una persona de entre 30 y 35 años, cuya identidad aún se desconoce

Benito Ju?rez Ram?rez Tomatl?n, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 30 a 35 años de edad fue encontrado degollado, la tarde de este lunes, en un arroyo de aguas negras, ubicado en la comunidad de Tecamilla del municipio de Tomatlán.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 17:45 horas por vecinos del lugar, que al pasar cerca del arroyo, descubrieron el cuerpo tirado boca abajo.

Policías municipales que fueron alertados, según datos obtenidos, llegaron para acordonar el área y preservar la escena, siguiendo los protocolos de la cadena de custodia.



Un fiscal investigador, con apoyo de peritos en criminalística, fue el encargado de llegar para tomar conocimiento y, en coordinación con el resto del personal, trabajar para llevar a cabo una inspección ocular, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo.

El desconocido vestía una playera azul, un pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos de color negro, permaneciendo en calidad de desconocido.