Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto deja choque este domingo en carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Chichicaxtle

El responsable venía en estado de ebriedad, invadió el carril de circulación, colisionando de frente contra otra camioneta

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 21/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Día del Padre trágico en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa de cuota, a la altura de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional, este domingo al colisionar de frente dos camionetas, en una de las cuales iba el responsable, el ingeniero Omar Flores López el cual estaba ebrio y circulaba en sentido contrario.

La víctima venia de un torneo de pesca con motivo del Día del Padre, organizado por el Ayuntamiento de Úrsulo Galván.

El percance tuvo lugar la madrugada de este domingo en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa de cuota, en el municipio de Puente Nacional.

Los involucrados fueron una camioneta, marca Dodge, tipo Durango, color blanco, con placas del Estado de Chiapas, conducido por el ingeniero Omar Flores López, con domicilio en la calle Pelicano 86 del fraccionamiento Geo, Los Pinos en la ciudad de Veracruz.

Dicho sujeto iba en estado de ebriedad y en sentido contrario, invadiendo el carril de circulación, colisionando de frente contra una camioneta marca, Nissan, tipo pick up, color blanco, con placas XU- 1400, con razón social Inmobiliaria del Bosque de las Ánimas, conducido por el ingeniero Blas Antonio Rincón Montero de 40 años de edad, calle Álvarez López B-9 en la colonia Campo Nuevo en Xalapa.

Debido al golpe frontal perdió la vida, casi al instante Blas Antonio Rincón Montero, mientras el responsable quedó con severas heridas. Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, los cuales lo atendieron y canalizaron al IMSS de la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua.

Al sitio del percance acudieron elementos de la SSP, Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales y del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cuerpo, ordenándose su traslado al Forense para la autopsia de ley.

Mientras que oficiales de la Policía Federal de la División Caminos recabó la información de las camionetas para deslindar responsabilidades. Dentro de la cabina de la camioneta Durango fueron descubiertas varias cervezas sin destapar y dos botellas de licor.

Omar Flores López quedó bajo vigilancia policiaca a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de homicidio culposo y daños culposos.

El cuerpo lo identificaron sus familiares, los cuales pidieron su devolución para darle sepultura.