Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV reitera que tiene mil 800 lugares disponibles para quienes realizaron examen de ingreso

En noviembre se darán a conocer las bases para la inscripción de acuerdo al puntaje obtenido

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 19/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hay una nueva oportunidad a jóvenes que buscan ingresar a la Universidad Veracruzana, solamente para los que hayan aprobado el examen anterior pero no alcanzaron espacio, son mil 800 nuevos lugares, aclaró el secretario académico de la UV en la región Veracruz- Boca del Río, Miguel Sosa.

Se abrirán más espacios pero esto es para quienes ya realizaron su examen y que tuvieron un buen puntaje, una vez conociendo la oferta para cada carrera vamos a determinar quiénes son los que tendrían un espacio.

El próximo mes se dará a conocer la convocatoria para el nuevo ciclo escolar que iniciará en febrero próximo, explicó, los jóvenes deben estar al pendiente.

“Son mil 800 lugares, todavía no sabemos a cuánto nos toca a cada región y mucho menos cuántos lugares a cada Facultad, estamos hablando que este dato es para todos, la idea es que se tengan espacios que le aseguren al aspirante que pasó el examen tenga opciones nuevas y una oferta académica diferente, con futuro como profesionista”.

La oferta será para mil 800 estudiantes y podrán buscar nuevamente la oportunidad de ingresar a una carrera.

"Con base al resultado del examen pasado, el que tenga mayor puntaje, un ejemplo que en la carrera de administración se abrieron 5 espacios y hay 10 aspirantes, y de esos van a elegiralde mayor puntaje", explicó.

Indicó que en los primeros días de noviembre se darán a conocer las bases; pero la idea es considerar aquellos que ya realizaron el examen anterior.