Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Valemos 180 mil votos en Veracruz y aumentaremos a 220 mil en el próximo proceso: PVEM

- Presentarán a más de 25 como candidatos a alcaldías, adelantó Sergio Martínez

- Admite retraso en instalación de oficinas en Córdoba, aunque esto no los afectará, dice

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com

El Partido Verde Ecologista de México "vale 180 mil votos en Veracruz" y pretenden aumentarla a 220 mil votos en el próximo proceso electoral local, así lo dio a conocer el representante del PVEM en el Instituto Electoral, Sergio Martínez, quien dijo aspiran a proponer los candidatos de al menos 25 alcaldías en el estado.

En rueda de prensa de la Coalición "Veracruz para Adelante", donde no arribó el Presidente del Partido Verde, sino el representante ante el IEV únicamente, éste admitió que no existe un control de la militancia que tienen en el Estado pero que si pueden garantizar votos en el próximo proceso electoral.

"El registro de militancia no lo tenemos actualizado al día de hoy, pero si tenemos presente una cosa, el verde va a aportar 220 mil votos, es decir pretendemos aumentar porque en el proceso electoral pasado fueron 180 mil votos los que se obtuvieron", expresó.

En el tema de las posiciones y candidatos para el próximo proceso electoral, señaló que si se ha mencionado la posibilidad de que lleven el candidato a la alcaldía que abanderen a la coalición por Orizaba y Zongolica.

Dijo que presentarán como propuesta para candidatos a la alcaldía a más de 25 candidatos, que dijo quedarán a consideración de la alcaldía, para que puedan comenzar a integrar sus propuestas de plantillas para comenzar a trabajar en las plantillas.

Sin embargo, cabe destacar que al menos en el caso de Córdoba apenas se va a organizar la inauguración de sus oficinas, y la ausencia de su comité municipal es evidente, aunque argumentó que bajo el mando del coordinador distrital Alejandro Lara se trabajará para el próximo proceso electoral.

"Los comités se han estado actualizando desde el año pasado desde el 2012, están trabajando bien y vamos a perfeccionarlos y apretar un poco las tuercas para que estemos a punto" aseveró el entrevistado.