Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos del fraccionamiento HOMEX, en Lomas de Santa Fe, llevan 3 días sin agua

- Además se manifestaron contra los problemas reiterativos en el servicio de luz

- Hay cuarteaduras en las viviendas, denuncian; hasta la fecha nadie da la cara

 

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 14/03/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes de Lomas de Santa Fe, fraccionamiento de HOMEX, se manifestaron en Plaza Lerdo, acusando que desde hace tres días no tienen agua y están cansados de tener continuos problemas con la luz y con las construcciones que presentan cuarteaduras.

Con cartulinas en mano exponiendo sus demandas, pidieron la intervención del gobierno estatal ya que están cansados de las falsas promesas de la constructora y manifestaron su preocupación porque no encuentran a ningún responsable de HOMEX en la oficina de la avenida Araucarias que les dé la cara.

"Exigimos que haya los servicios de agua, luz, porque llevamos tres días sin agua, tenemos necesidades, exigimos porque nos están cobrando predial, y no es justo", expresó Camelia Arenas González,

Acusaron que cada vez que se manifiestan les llevan agua en pipas pero de momento dejan de surtirles del vital liquido, lo mismo pasa con la luz la cual se les aporta mediante una planta.

En el fraccionamiento hay alrededor de 3 mil casas de las cuales un cincuenta por ciento ya está habitado y todos van pagando sus cuotas puntualmente, sin embargo la empresa no responde con sus compromisos.

Y es que las casas presentan grietas, se rompen las tuberías, hay humedad además que se presentan muchos robos en casa habitación porque no hay seguridad.

Los manifestantes indicaron que están analizando la posibilidad de interponer denuncias, mientras tanto espera apoyo del gobierno estatal, "dependiendo lo que digan ahorita vamos a ir hasta las últimas".