Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz aún no es puerto permanente de arribo de cruceros; la violencia nos afecta

- Los hechos registrados en Acapulco, con la violación de jóvenes españoles pegarán a nuestro país: Peña David

- La señal que se manda es que ahora se está atacando a los extranjeros

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El puerto de Veracruz no será este año puerto permanente de arribo de cruceros como se había proyectado y los hechos de violencia en el país, nos siguen impactando como destino a nivel mundial, así lo reconoció Luis Peña David, presidente de Convenciones Veracruz.

Los hechos registrados en Acapulco, con la violación de las jóvenes españolas pegarán a nuestro país, porque la señal que se manda es que ahora se está atacando a los extranjeros, es una noticia muy grave, explica, uno de los principales promotores de la llegada de cruceros.

"Somos todavía una ruta alternativa, pero dependemos del público, los hechos violentos que se registran en el país, el temor que te vaya a suceder algo es muy grande", comentó el empresario.

Por el momento sólo se tiene confirmado el arribo de tres cruceros este año al puerto de Veracruz. Los cuales arribarán en octubre, noviembre y diciembre.

En marzo se llevará a cabo una reunión internacional de Miami, ahí también será una buena oportunidad para seguir promoviendo a Veracruz como un destino con todo el potencial.

Uno de los temas más importantes para garantizar que Veracruz sea puerto permanente es que no hay más hechos de violencia en el país. Nadie quiere ir a un país donde se tengan riesgos y esto que sucedió en Acapulco puede ser un parte aguas.