Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vergonzoso resolutivo sobre gobernador: Diputado Velázquez Flores

El coordinador del grupo legislativo PRD-MC afirmó que Javier Duarte no supo estar a la altura de las necesidades de los veracruzanos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa. Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com

El diputado coordinador del grupo legislativo PRD-MC en el Congreso del Estado, Jesús Alberto Velázquez Flores, calificó de vergonzoso que el PRI suspendiera los derechos partidistas del gobernador Javier Duarte de Ochoa, afirmando que no supo estar a la altura de las necesidades de los veracruzanos.

De acuerdo al legislador, Duarte de Ochoa queda como el peor administrador en la historia de Veracruz y que deja graves estragos en la economía local.

Añadió que defraudó a los veracruzanos al cometer actos de corrupción a todas luces visibles que no solo originó el rechazo de los veracruzanos, sino que su propio partido le haya dado la espalda.



"Los hechos ahí están. Ha cometido graves actos que incurren en delitos y ahora esas acciones le pasan una factura que le saldrá muy cara de pagar, ya que si la Procuraduría General de la República actúa con todo el peso de la ley, habrá un gobernador sustituto para la conclusión de este sexenio", dijo.

Agregó que los errores, la inseguridad, la impunidad, los saqueos y la corrupción, son “el sello que caracteriza la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa".

Pero lo peor, afirmó, es que esos estragos habrán de pagarlo los veracruzanos por muchos años.



Sin embargo, Velázquez Flores apuntó que en el próximo gobierno estatal se tendrá que subsanar en la medida de lo posible el quebranto financiero de Duarte de Ochoa y sus secuaces.

Comentó que el “imperio de la ley” será el distintivo de Miguel Ángel Yunes Linares, que a partir del 1 de diciembre entrará en funciones.