Autoridades ministeriales dieron a a conocer la identidad de hombre que apareció muerto sobre carretera México-Tuxpan, dentro de la jurisdicción del municipio de Tihuatlán. Sobre su cuerpo se mostraba mensaje, con la boca cosida, castrado y genitales al interior del recto con un pedazo de madera.
“Esto me pasa por violar a una niña de 4 años y amenazar a su familia para que no me denunciara” decía el recado. Un automovilista que transitaba hacia su comunidad encontró el cuerpo, aproximadamente a las nueve de la mañana del domingo.
Entre el acceso de la comunidad a Zapotalillo y el entronque Tihuatlán-Tuxpan, se observó al cuerpo sin vida. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) acudieron al lugar y posteriormente, funcionarios de la agencia del ministerio público y peritos del área criminalística de la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz.
De acuerdo con autoridades del ministerio público de Tihuatlán, el hombre ya fue identificado por un familiar. Su nombre era Enrique Sánchez García, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Agustín Lara.
Su cuerpo presentaba tatuajes en dos brazos, uno con figura de un águila, en el otro también pero con, un corazón y las letras E y M.