Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violento secuestro de joven mujer en Córdoba; se la llevaron entre disparos

Ocurrió al atardecer de este viernes; amplia movilización de fuerzas armadas no logró localizarla

De la Redacción Córdoba, Ver. 20/07/2013

alcalorpolitico.com

Tres sujetos fuertemente armados llegaron hasta la colonia Colorines de esta ciudad para acabar con la tranquilidad de una familia, al llevarse a una jovencita de 26 años; quienes a bordo de un vehículo negro se bajaron, entraron a la vivienda y un hombre tomándola de los cabellos la llevó a empellones; mientras que los otros haciendo disparos y bajo amenazas a la familia, la subieron al vehículo para huir con rumbo desconocido.
 
Este secuestro que se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes en las inmediaciones de la colonia Ampliación Colorines, provocó fuerte movilización de los elementos de la Policía de la SSP del Mando Único y otras corporaciones –AVI–, quienes a pesar de implementar un operativo en varias colonias y puntos estratégicos, no lograron detener a nadie.
 
Mientras tanto, una ambulancia de la Cruz Roja fue hasta el domicilio de la joven secuestrada para auxiliar a la abuelita, quien sufrió una descompensación en su salud debido a la impresionante escena que vivió ante el secuestro de su nieta; sin embargo, horas más tarde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
 
Ante estos hechos los familiares acudieron más tarde a presentar una denuncia judicial por el secuestro de su hija, en tanto los elementos de la SSP, –AVI– continuaban con el operativo de búsqueda a fin de ubicar a los responsables.

Galerías de fotos más recientes Paso del Macho, Ver., 6 de marzo de 2015.- En la imagen se observa la carga de gas de un cilindro al tanque de los camiones de este Ayuntamiento; ponen en peligro a los ciudadanos.
Extraen gas de cilindro a tanque de camión del Ayuntamiento de Paso del Macho
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) especializado en la recuperación de vehículos robados, colocó retén en la avenida Xalapa, en donde revisan cada vehículo para detectar alguno que cuente con reporte de robo.
Retén para detectar vehículos con reporte de robo
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Integrantes del Frente de Defensa Popular (FREDEPO) se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Xalapa.
Manifestación de FREDEPO en Desarrollo Urbano
Veracruz, Ver., 6 de marzo de 2015.- Continúan las rachas de viento y bajas temperaturas en este puerto por el paso del frente frío número 41, dejando algunas afectaciones.
Rachas de viento por el paso del Frente Frío 41
Perote, Ver., 6 de marzo de 2015.- El gerente de la CONAFOR, Martín Gelasio Castillo, entregó más de $9 millones invertidos en 5 equipos especializados para el combate y prevención de incendios forestales. Presentes, Víctor Alvarado; Paul Martínez y José Antonio González.
Entregan equipo especializado para combate de incendios forestales
Veracruz, Ver., 6 de marzo de 2015.- Continúan las rachas de viento y bajas temperaturas en este puerto por el paso del frente frío número 41, dejando algunas afectaciones.
Rachas de viento por el paso del Frente Frío 41
Veracruz, Ver., 6 de marzo de 2015.- La directora General de Innovación del Gobierno del Estado de México, Elizabeth Pérez Quiroz, dio una conferencia magistral con el tema
Conferencia magistral "Mejores prácticas en la implementación de la digitalización de trámites”
Chalchicomula, Puebla, 6 de marzo de 2015.- Fotos de los cuerpos momificados que fueron rescatados en el Pico de Orizaba, las imágenes fueron tomadas por el alpinista Hilario Aguilar Aguilar y difundidas por el Ayuntamiento de Chalchicomula.
Fotos difundidas en redes sociales de cuerpos momificados