Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura sobre Ávila Camacho tras ser asaltada la conductora

- La agraviada alcanzó a los sujetos en su huida, se les metió en el camino y chocó contra un árbol, volcándose

-Elementos policiacos detuvieron a un sujeto que cayó de la motocicleta en el lugar del accidente

Ernesto Hern?ndez/Hugo Cruz Xalapa, Ver. 29/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al mediodía de este jueves, en la esquina de Ávila Camacho y la calle Sayago, en la zona centro se registró la volcadura de un auto Seat cuando su conductora, quien había sido asaltada por desconocidos a bordo de una motocicleta los alcanzó en su huida pero al metérseles en el camino para interceptarlos, chocó contra un árbol volcándose.

Los sujetos aprovecharon el accidente para huir y la conductora, tras la volcadura, generó la movilización de Bomberos, Policías y la Cruz Roja, cuyo personal la atendió ya que resultó con lesiones en su brazo izquierdo y con crisis nerviosa.

Uno de los tripulantes de la motocicleta cayó de ésta tras el cruce del auto y de inmediato fue detenido, mientras que el otro se dio a la fuga, dejando la unidad tirada.



La mujer, de 27 años, fue conminada por personal de auxilio a interponer una denuncia para que se iniciara la investigación.

Durante este incidente el tráfico en la zona se complicó, ya que oficiales de Tránsito realizaron maniobras para retirar el vehículo y proceder a elaborar el peritaje de rigor.

La motocicleta, en la cual viajaban los individuos, correspondía a una motoneta, Yamaha, la cual será investigada ya que no portaba placas.