Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yo ya abrí las puertas de mi casa, no veo qué tiene que esconder Miguel Ángel: Héctor Yunes

Él nunca se ha sentido panista, él sigue siendo bueno, tampoco creo que se sienta priísta, se la pasa pegándonos pero yo no sé qué sea, dijo

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 28/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de la coalición “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa manifestó que ya tenía conocimiento de la presunta negociación que realizó Miguel Ángel Yunes Linares en el 2012 con el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa para garantizar una Senaduría para Fernando Yunes Márquez, información que recientemente dio a conocer el candidato a gobernador del partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

El candidato a la gubernatura de Veracruz del Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas refirió recientemente que en el proceso electoral del 2012, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, ahora candidato del PAN-PRD, pactó con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para que su hijo, Fernando Yunes Márquez, obtuviera la senaduría a cambio de que la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota perdiera las elecciones en Veracruz.

Durante su visita a Poza Rica el candidato, Héctor Yunes Landa fue cuestionado al respecto y dijo ya tenía conocimiento de la afirmación realizada por “Pipo” Vázquez, aunque dijo no tenía mayores detalles.



“Sí tenía yo conocimiento de algo de ello sin mayor detalle, pero sí lo sabía yo, me parece que es muy grave ese tipo de negociaciones sobre todo Miguel Ángel que haya negociado temas de su propio partido, yo sé que él nunca se ha sentido panista, él sigue siendo bueno yo tampoco creo que se sienta priísta, se la pasa pegándonos pero yo no sé qué sea”, comentó.

De igual forma mencionó que Miguel Ángel Yunes Linares sigue sin abrir las puertas de su casa, propuesta que se realizó y que Héctor Yunes Landa ya cumplió.

“Yo ya abrí las puertas de mi casa, yo no veo qué tiene qué esconder Miguel Ángel Yunes Linares, me preocupa que dice que si quiero denunciarlo que lo denuncie, pero yo no tengo que denunciarlo por ser rico, yo lo que quiero es que demuestre que el dinero que tiene lo ganó bien, que fue bien habido”, afirmó.



Yunes Landa sostuvo un encuentro regional con sindicatos de la clase trabajadora de la zona norte y posteriormente participó el segundo foro turístico organizado por la asociación “Veracruz es el turismo”.