Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“A todos nos llega un karma”, dice Alcalde de Coxquihui sobre ejecuciones

- En días pasados, fue asesinado el extesorero del municipio, Everardo “N”

- Violencia es por “cobros de venganza”: Juan Pablo Gómez

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 29/03/2023

alcalorpolitico.com

Los hechos de violencia de la semana pasada en Coxquihui han sido consecuencia de actos de venganza e incluso del “karma”, consideró el presidente municipal Juan Pablo Gómez Mendoza.

“Al final de cuentas a todos nos llega un karma y hoy el karma les está pegando” refirió el funcionario.

En entrevista, el Alcalde calificó de “tranquila” la actual situación de la seguridad en el municipio serrano, en la zona del Totonacapan.



“Los hechos violentos que se han suscitado son aislados a la administración, es gente que en su momento se dedicó a hacerle daño a la ciudadanía y hoy por cobros de venganza se estan suscitado estos hechos”.

Cabe referir que el pasado 21 de marzo de 2023 delincuentes asesinaron y descuartizaron a Everardo “N”, alias “La Cuca”, y quien en vida se había desempeñado como Tesorero de la administración municipal de Reveriano Pérez Vega en Coxquihui.

“Al final la ciudadanía de Coxquihui cuenta con el apoyo de un servidor y de Seguridad Pública Municipal, ahorita si bien se han suscitado hechos lamentables, nada que ver con gente inocente sino que tiene un antecedente de delinquir o de hechos ilícitos”.



Aunque no detalló los antecedentes de la víctima, Gómez Mendoza dijo que la ciudadanía “sabe a lo que me estoy refiriendo”.

“Ya en su momento la misma Fiscalía, la misma FGR tiene antecedentes de todo lo malo que sucedió antes en el pueblo, antes que llegara el doctor Lauro Becerra (ex alcalde) y su servidor”.