Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Ayúdenme a combatir la corrupción, no den mordidas”, pide Yunes a transportistas

El Gobernador aseguró ante cientos de concesionarios que él no participa en hechos de corrupción

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 18/03/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pidió ayuda a los concesionarios del transporte público para combatir la corrupción en las oficinas de la Dirección de Tránsito del Estado de Veracruz.

Durante la entrega de refrendos de concesión en el World Trade Center de Boca del Río, ante cientos de concesionarios, prometió que él no es parte de esas corruptelas.

"Ayúdenme a combatir la corrupción en Tránsito del Estado, no den mordidas en Tránsito. Por favor no den mordidas en Tránsito.



"Yo quiero darles mi palabra de honor de que el Gobernador no participa en hechos de corrupción, de que el Gobernador no es cómplice de corruptelas y de que el Gobernador tiene la mejor intención de que Veracruz sea distinto", dijo.

Yunes Linares afirmó que en 15 meses se dejó de hablar de corrupción en el Gobierno estatal, mientras que en administraciones previas esa fue la constante.

"Hoy no se habla de corrupción, porque el Gobierno actúa con transparencia. Ayúdennos a mejorar la situación en Tránsito del Estado".