Los fans de la cantante Belinda madrugaron para apartar lugar en la plaza cívica de Boca del Río y ser los más cercanos en el concierto que ofrecerá durante la noche de este viernes en el marco de las fiestas de Santa Ana.
Desde las 12 de la noche, los “belifans” empezaron a llegar con tiendas de campaña, sillas y paraguas listos para esperar más de 24 horas para ver a la intérprete.
Son integrantes de los clubs de fans y están emocionados por el regreso de Belinda a Veracruz tras más de una década de estar en estas tierras.
Provenientes de Ciudad de México, Pachuca, Orizaba y del puerto de Veracruz, que esperan que engalane las fiestas de Boca del Río. “Un gran show como todo lo que nos ha dado Beli”, dijo uno de los fans.
No les importa la lluvia, ni el sol, ni el calor, están firmes para la espera porque aseguran valdrá la pena al ver Belinda.
El concierto está programado a las 9 de la noche como parte de las fiestas de Santa Ana, previo se realizará una procesión con la señora de Santa Ana y se degustará del filete de pescado relleno de mariscos más grande del mundo.