“Bublina es un juego para todas las personas, se trata de entrar en una pelota de plástico que mide 2 metros de alto, cuando entran a la pelota y pueden caminar en al agua sin mojarse”, señaló Geli Rodríguez, directora de la empresa.
Comentó que la idea de traer este tipo de entretenimiento surgió cuando vieron este juego en San Diego California, “nos gustó mucho y pensamos que en Xalapa les iba a encantar. Nos pusimos a investigar y compramos el material en Inglaterra”.
Agregó que este tipo de proyectos jóvenes no son difíciles de iniciar siempre y cuando se cuente con iniciativa y voluntad de emprender negocios, “el mundo está globalizado y hay mil formas de traer las cosas, investigar y hacer los contactos”.
No obstante, explicó que la inversión inicial es lo más pesado, “lo hemos puesto nosotros con mucho esfuerzo y por lo pronto, damos empleo a 4 personas. La idea es crecer para poder proporcionar más”.
Actualmente se ubican en Ávila Camacho 117, frente a la secundaria Técnica 3, los sábados y domingos de 11 a 4 pm, “estamos empezando y también hay renta de burbujas para fiestas. Invitamos a todos a que vengan porque se van a divertir”, añadió Geli Rodríguez.
Para entrar es requisito indispensable quitarse todos los accesorios filosos como aretes, pulseras, cinturones, collares, anillos y también los zapatos, por lo que deben usar calcetines.
Al entrar en la pelota desinflada hay que taparse los oídos para comenzar a inflarla. La pelota se cierra con un broche hermético que usan los buzos en sus trajes. Ya inflada con la persona adentro se mete en la alberca y comienza la diversión de caminar en el agua sin mojarse. Para poder usar la Bublina, el límite no es la edad sino el peso, ya que deben pesar menos de 80 kilos.
Para mayores informes pueden consultar la página de internet bublina.com.mx