El Palacio Municipal de Coatzacoalcos fue clausurado de manera simbólica por integrantes de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” del PRI-PAN-PRD que acusaron al Gobierno morenista de no dar resultados a la ciudadanía.
Antes del mediodía, un grupo de al menos 50 personas o más irrumpieron en los bajos del edificio ubicado en pleno Centro y pidieron también a las autoridades municipales sacar las manos de la elección de este 2 de junio.
El exfuncionario Víctor Rodríguez, con años de militancia en el PRI, indicó que se prevé fraude el próximo domingo: "Venimos a alertar a la sociedad de Coatzacoalcos, se está planeando el mayor de los fraudes. Queremos alertar a todo Coatzacoalcos porque ya detectamos las casas guindas, a los servidores de la corrupción, porque no son servidores de la nación, son servidores de la corrupción", dijo.
Con él, los candidatos a la diputación local y federal caminaron por la avenida Llave y llegaron hasta el palacio para gritar consignas.
Asimismo, enormes calcas con leyendas como: "clausurado por mapaches electorales", "clausurado por falta de agua", "clausurado por falta de alumbrado público". Debido a que había trabajadores al momento de la colocación de calcas, muchos de ellos se quedaron encerrados en las oficinas.