Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

 Combo Ninguno, listo para hacer vibrar y gozar a asistentes al Salsa Fest

- Por tercer año consecutivo participará en “la fiesta más grande de la salsa a nivel nacional”

- Compartirá escenario con Alberto Barros, Orquesta Guayacán, Luis Enrique y la Sonora Ponceña, el 2 de junio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Orquesta Xalapeña Combo Ninguno, participará por tercer año consecutivo en el Salsa Fest, cuya presentación será el 2 de junio en el Salsódromo de Boca del Río.

Combo Ninguno es una agrupación con más de 39 años de trayectoria musical, y en esta edición del Salsa Fest 2023 compartirá el escenario con Alberto Barros, Orquesta Guayacán, Luis Enrique y la Sonora Ponceña.

Por lo anterior Leonardo Ortiz, director general de Combo Ninguno, dio a conocer que se encuentran listos para hacer bailar a todos los asistentes “nos sentimos muy contentos y motivados por estar en el Salsa Fest 2023”.



Por lo anterior exhortó a todos los veracruzanos a darse cita a este gran evento, el cual ya es denominado “la fiesta más grande de la salsa a nivel nacional”.

“Haremos gozar y vibrar a todos los asistentes con nuestra salsa sabor a xalapeño, el próximo viernes 2 de junio”, expresó.

Cabe destacar que desde 1983, los integrantes de Combo Ninguno ejecutan la música bailable proveniente de Las Antillas integrando un repertorio con sus propias creaciones y arreglos originales a temas de otros autores en diferentes géneros musicales como el son, la guaracha, el merengue, el danzón y la salsa.



Tiene 17 producciones discográficas, 7 de ellas de Combo Ninguno y 10 en colaboración con otras agrupaciones.

Se han presentado en el Teatro Nacional de Cuba, desfiles, carnavales de México y otros países como Canadá, Estados Unidos, España y Cuba, el Estadio Azteca, así como el Salsa Fest de Boca del Río, evento que concentra a las mejores orquestas y artistas de talla internacional.