Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Después de Moisés sigues tú, te estamos checando”, es la amenaza a reportera de Xalapa

- Verónica Huerta Aburto recibió un mensaje de texto en su celular de un número desconocido

- Presentó denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión

- La reportera de AVC Noticias, Radio Fórmula, Oliva Radio y Quadratín, dijo que esta es la tercera ocasión que es amenazada

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 02/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La periodista Verónica Rocío Huerta Aburto, presentó denuncia formal ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos en contra de la Libertad de Expresión (FEADLE) por una amenaza en su contra.

En entrevista, pidió al gremio periodístico no hacer escándalo de su caso, así como no mostrar su rostro para proteger su integridad.

“Sí estoy preocupada, lo que no quiero es alarma, no quiero de esto un show mediático porque tengo familia y mi familia está preocupada. No quiero que se haga un escándalo, vengo a cumplir y espero que después de esta denuncia se me dé la seguridad, me van a decir cómo debo proceder”, expresó.



La reportera de AVC Noticias, Radio Fórmula, Oliva Radio y Quadratín, comentó que esta es la tercera ocasión que es amenazada.

La amenaza que recibió fue vía telefónica a través de un mensaje de texto, donde se le dice que después de Moisés, el editor de Medellín de Bravo, sigue ella.