Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Dios mío!, que se acaben los accidentes carreteros, rezan en el sur

El grupo Pastores Unidos por Las Choapas se puso a orar en puente para pedir que acaben las tragedias en caminos

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 03/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El grupo Pastores Unidos por Las Choapas, realizaron una oración este fin de semana para pedir a Dios que terminen los accidentes carreteros que han cobrado la vida de muchas personas este 2023.

Los religiosos se congregaron en el puente Plaza Verde, donde entronca la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital y la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, está última vía ha sido la que ha registrado una gran cantidad de percances.

La noche del viernes, una familia sufrió un accidente en dicho tramo a la altura del kilómetro 77, dos personas murieron, mientras que en la arteria con dirección al cerro de Nanchital también se han presentado accidentes fatales.



“Como ministros de la palabra de Dios, tuvimos el deseo de orar porque no solo hay accidentes mortales, también lo continuos que son, hasta tres por día en algunas ocasiones”, explicó un representante de los pastores Unidos por Las Choapas.

Detallaron que es una oración para que guarde a trabajadores, choferes de empresas, familias y empresarios y lleguen seguros a sus destinos.

“Si bien los accidentes son causados a veces por irresponsabilidad o imprudencia también creemos que la oración es necesaria para la protección de todos y deseamos poner en práctica este versículo que dice: Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro salvador 1 Timoteo 2:1-3”, abundaron los pastores.



En esos tramos se han presentado hechos fatales en los que han perdido la vida desde empresarios, policías, turistas, familias completas y hasta religiosos que se han accidentado en la llamada supercarretera.