Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

“El Chueco”, veracruzano que se presentó en la Feria Internacional del Libro

Su novela biográfica es un mensaje de resiliencia y propósito de vida

Xalapa, Ver. 03/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La edición 2023 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que es la segunda más importante del mundo y la primera en Latinoamérica. Tuvo grandes presentaciones de libros, también reunió a grandes empresarios mexicanos, escritores de todo el mundo y de la Unión Europea, que fue la temática de este año.

Miles de libros de múltiples editoriales. De entre las presentaciones de nuevas publicaciones, destaca la novela de Osvaldo Taxilaga, conferencista veracruzano mejor conocido como “El Chueco”.

La casa editorial que editó la novela biográfica de “El Chueco” es Epicbook, que la Dirije Alex Pacheco, un exitoso editor que ha estado detrás de los best seller del empresario Arturo Elías Ayub, El Oso Trava, entre muchos más famosos.



En su sinopsis, Taxilaga narra que el libro “Lo Hice, Historia de una segunda oportunidad” es de altibajos, sobre la más grande de las conquistas del ser humano: autonocimiento y la aceptación. Nos muestra qué los sueños se hacen realidad cuando trabajamos para conseguirlos.

Osvaldo comparte su historia de vida en sus conferencias con las nuevas generaciones para convencerlos de que está en sus manos cambiar la realidad de sus comunidades. Además de ser conferencista, trabaja en el Congreso del Estado de Veracruz y es un emprendedor nato al que nadie lo detiene.