Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"El Ferras" no estaba muerto; fue reaprehendido al enfrentarse a balazos con militares en Río Blanco

Fue trasladado al penal de La Toma en Amatlán, en donde ahora también será procesado por el delito de secuestro

Santiago Ch?vez R?o Blanco, Ver. 15/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un comunicado de la Secretaría de laDefensa Nacional (SEDENA), fue reaprehendido Felipe Ferra Gómez, alias"El Ferras", recluso que el pasado mes de septiembre se fugara del penal de La Toma, en donde estaba recluido por el delito de homicidio.

Este sujeto fue reaprehendido, luego de que presuntamente se enfrentara a balazos con los federales en la Unidad Habitacional Buenaventura. Al tener secuestrado a un taxista, el hombre al ser asegurado nuevamente fue trasladado al penal de La Toma en Amatlán, en donde ahora será procesado por el delito de secuestro.

"El Ferras", -quien al interior del penal en años pasados fue catalogado como Rey del Carnaval-, era procesado por asesinar en el puerto de Veracruz a una persona que presuntamente amenazó con violar a su madre.

Este año fue trasladado a La Toma de donde se fugó el 19 de septiembre junto con 32 reos que escaparon de manera simultánea de La Toma, el Dupor Ostion y el penal de Cosamaloapan.

El 24 de noviembre se especuló sobre su posible muerte entre los 35 cadáveres que aparecieron tirados en Boca del Río debido a la presencia de una manta donde se leía: Aquí Yace "El Ferras" con su Corte Real.

Ahora serán dos delitos por los cuales estará en juicio: homicidio calificado y secuestro.