Ir a Menú

Ir a Contenido

“Estamos cansados de que los funcionarios se dediquen a robar”: Chedraui Bolado

- Si los partidos, incluyendo al PAN, no tienen candidatos honestos, que busquen en la sociedad civil - No niega que tenga aspiraciones a ser alcalde de Boca del Río, aunque le piensa al negocio

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/08/2009

alcalorpolitico.com

El joven empresario Antonio Chedraui Bolado, dijo que si hacia dentro de los partidos políticos, incluido el PAN, no hay candidatos honestos tendrán que buscar afuera, entre la sociedad.

“Pero si estamos cansados de que nos vean la cara de tarugos, porque los políticos se dedican a robar” comentó el también presidente del patronato de los Bomberos Conurbados y simpatizante panista.

Mencionado nuevamente como aspirante a la alcaldía de Boca del Río por el ex alcalde, Francisco Gutiérrez de Velazco, el empresario no se descartó, ni tampoco se apuntó, pero reconoció que quien se mete a la política tiene que ser de tiempo completo y eso le afectaría a la empresa donde participa.

“No porque un partido político tenga la fuerza para ganar se debe poner a cualquiera que no haya servido a la sociedad o un pelele, eso no debe ser”.

De preferencia “un candidato a la alcaldía debe ser un hombre de la iniciativa privada que tenga una trayectoria de trabajo y de ayuda a la sociedad porque no se puede llegar a servir a una ciudad si en la vida no ha servido a alguien”.

Necesitamos buscar gente que tenga valores morales, que sepa trabajar porque administrar una ciudad no son enchiladas ya se acabaron las épocas en que cualquiera llegaba a la alcaldía y trabajaba medio tiempo, ahora la alcaldía es un trabajo de tiempo completo, máximo cuando la expectativa de la gente es muy grande.

“La verdad es que los ciudadanos estamos cansados de que nos vean la cara de tarugos los políticos, de que nos roben, de que se realicen obras baratas y de mala calidad a un alto costo”.

Antonio Chedraui admite que varias veces se le menciona como candidato a la alcaldía de Boca del Río y en esta ocasión ve poco probable participar en la política debido a las empresas donde está y los compromisos asumidos con proveedores y acreedores.

“Además luego pasa que cuando los empresarios se van a las alcaldías cuando regresan ya no los reciben en sus empresas, o sus empresas se hacen chiquitas o se acaban”.