Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

“Guerreros” no quiere que cambien la fecha de la final contra “Delfines”

Padre de uno de los jugadores cree que lo harían por temor o capricho “Que nos ganen pero en la cancha”; este martes la junta en anexo del EX

Xalapa, Ver. 05/05/2008

alcalorpolitico.com

Por medio del presente:

Me permito informarle que el día de mañana se llevará a cabo una reunión en el deportivo anexo al Estadio Xalapeño a las siete de la noche, con la finalidad de definir los horarios de las finales del futbol permanente. Pero quiero hacer notar que los "famosos Delfines de Xalapa" que la ocasión anterior cambiaron de fecha la final del 3 al 11 de mayo, por cuestiones personales., ahora desean nuevamente hacerlo, y pasarlo para el día 9 de mayo.

Escribo el presente mensaje, ya que soy papá de uno de los jugadores de Guerreros, equipo contra el cual tienen que enfrentarse en la final, una ocasión por cortesía les permitimos ese cambio, pero ahora por caprichos o por temor a perder quieren jugar el 9 de mayo cuando saben perfectamente que la mayoría de nuestros jugadores tienen compromisos establecidos por los festivales del día de las madres.

Ellos aducen que su equipo tiene que enviar a sus seleccionados a otros eventos, pero si ya sabían con anticipación de sus eventos, por qué ahora salen con otra excusa.

Aunado a ello que el día que se enfrentaron al equipo de cafeteros presentaron un cachirul que apenas habían registrado una semana antes del juego y aun así "ganaron su juego".

Si ellos están acostumbrados a ganar con trampas, mejor que los de la Liga Permanente nos digan que no tiene caso que los demás equipos se preparen para una competencia justa y les informen que solo
van a ser comparsa del famossssssssssiiiiiiisssssiiiiiiimo equipo de los Delfines de Xalapa.

Espero conteste mi mensaje y además esté en dicha reunión, le reitero es a las siete de la
noche en el anexo del Estadio Xalapeño y pida que le aclare lo del cambio de rol de juego y del cachirul y si no tienen miedo los Delfines, que nos ganen pero en la cancha y no con trampas.

Atte.
Antonio Gallardo