Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Huicho Domínguez” en Acayucan, se declaró ferviente admirador de Enrique Peña Nieto

- En entrevista, aseguró que es el único que puede cambiar a México porque quiere rectificar los errores del PRI y hacer un nuevo México

- “Todos los candidatos dicen que hay que cambiar a México, pero nadie dice cómo, más que Peña Nieto”, exclamó

C?sar Gonz?lez Paulino Acayucan, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El actor y comediante Carlos Bonavides Zamudio, más conocido como “Huicho Domínguez”, se declaró ferviente admirador del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

¿Carlos Bonavides apoya a Enrique Peña Nieto, según dijo en su show?

¡A huevo! Yo apoyo a Peña Nieto.

Entrevistado luego de haber presentado su espectáculo la noche del sábado en el parque Benito Juárez, en donde no cabía ni un alfiler, escenificando a “Huicho Domínguez” el millonario de la telenovela de El premio mayor, bajó casi corriendo las escaleras para irse rumbo al hotel donde estaba hospedado, que se encontraba justo en frente del parque.

Entre jalones y gritos de solicitudes de un autógrafo salió como pudo del parque, en donde más de una veintena de personas lo siguió y lo “acompañaron” para lograr tomarse una foto con él u obtener un autógrafo.

Ya en el hotel, frente a la entrada de su habitación marcada con el número 303, “Huicho Domínguez” sudaba copiosamente y pedía desesperadamente a empleados de la recepción a que le abrieran la puerta de su habitación.

¡ábranmeeeeeee!

Momentos antes, durante su actuación, Carlos Bonavides ya se había pronunciado por apoyar a Peña Nieto y exhortó al público presente a votar por todos los candidatos priístas. Desde la diputación federal hasta la presidencia de la República.

La entrevista se reanudó y el reportero insistió nuevamente.

Entonces ¿apoya a Peña Nieto?

- ¡Sí, sí, sí apoyo a Peña Nieto! Apoyo a Peña Nieto absolutamente ¡Y tiene que ganar!

- ¿Por qué?

- Porque Peña Nieto quiere rectificar los errores del PRI y quiere hacer, no un nuevo partido, sino un nuevo México. Y yo sé que los demás (candidatos) mienten con todos los dientes y que tienen más cola que le pisen que a Peña Nieto.

¿Cómo siente a la gente de Acayucan? Inquirió el reportero.

-A toda madre, que Dios los bendiga.

Con una pequeña toalla en mano y secando contantemente el sudor, Bonavides dirigiéndose hacia las personas que se encontraban en la administración del hotel exclamó nuevamente:

- ¡Que me habrán por favor!

A los pocos instantes llegó un joven y le dijo:

- Dicen que trae usted la llave… “Huicho Domínguez” respondió:

- No, no, no la traigo. ¡Uf uf! que me traigan una llave maestra o lo que sea.

Mientras el empleado del hotel buscaba la llave maestra para abrir la puerta de la habitación, el reportero prosiguió con las preguntas.

- ¿Qué opina de las marchas?

- Que es normal, que es natural que él (Enrique Peña Nieto) está en lo justo de no contestarle a nadie, porque él sabe qué pedo. El quiere hacer trabajo para el pueblo, no criticar a sus adversarios.

La entrevista se daba por pausas. Y cuando la desesperación se empezaba apoderar del “millonario Huicho Domínguez”, que se abre la puerta 303.

- Ya, ya señor. La puerta está abierta. Dijo el empleado y en eso se dejó escuchar a lo lejos una voz de un nuevo reportero que decía: “Huicho Domínguez, concédeme una entrevista exclusiva para (…)

- Ahorita… ahorita… nada más déjame entrar al baño, porque ya me cago.

En lo que entró, pasaron como 15 minutos y salió relajado y sonriente. Pero afuera lo esperaban más reporteros y las preguntas continuaron.

Como mexicano, ¿qué piensa de la situación actual?

- ¡Pues lo que pensamos todos! No se puede tapar el sol con un dedo. Por eso precisamente todos los candidatos dicen que hay que cambiar a México, pero nadie dice cómo, más que Peña Nieto. Y con el respeto que me merece el señor López Obrador y el respeto que merece la señora (Josefina Vázquez Mota), dicen que van a cambiar a México pero no dicen cómo, en cambio Peña Nieto en vez de agredir, respeta a todos y tiene un plan preciso y concreto. Yo lo digo como pueblo.

- ¿Crees que con todo esto, el país se salve a partir del primero de Julio?

- ¡A huevo! El país se tiene que salvar porque somos muchos. Somos más los buenos que los malos; y Peña Nieto es de los buenos.

Güicho…güicho… güicho… una foto… decían los fans, mientras se realizaba la entrevista al tiempo que caminaba y se dirigía al restaurante del hotel. Otros reporteros llegaron y se sumaron y una vez dentro de él siguió la accidentada entrevista.

- ¿Qué opinas sobre las marchas de los estudiantes?

- Nada. Porque yo no soy político, yo soy pueblo. A los estudiantes les diría que estudien, porque es la única manera de superarse y superar a México en el estudio. Lo demás, que cada quien haga lo que quiera y que cada quien se manifieste como quiera. Porque todo el mundo está en su derecho de manifestarse, pero lo más importante para los estudiantes, es estudiar; no tomar las escuelas para otro sentido y otro contexto. Pero si ellos lo quieren hacer, para eso es la juventud, para revelarse y protestar, pero los estudiantes primero que estudien y después que hagan lo que quieran.

- ¿Qué opinas del incremento mensual del costo de la gasolina?

- El problema de la gasolina, es un problema muy grave, no es un problema de fácil solución. Nadie tiene la solución inmediata a ese problema. No nos hagamos. El problema de la gasolina tiene muchos dividendos y muchas aristas, porque son muchos años con el problema y nadie lo va a resolver. Como dice la (candidata) del PAN: “Cuando yo sea Presidenta, la vida de las mujeres va a cambiar”, ¡Mis huevos!.

- Tu próximo proyecto (artístico) ¿cuál va hacer?

- Mi próximo proyecto es cenar…jajajajajaja.

- ¿Qué lo dejen cenar?

- Pues sí