Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Insuficiente” el cambio ofrecido por programas sociales del gobierno de Yunes: Frente Democrático

- Veracruz pasó de estar en “terapia intensiva” a la etapa de “estabilización”

- Tomará más tiempo mejorar condiciones, opina Jorge Flores

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 21/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el último año del ejercicio de Miguel Ángel Yunes Linares, el "cambio" ofrecido por los programas sociales del gobierno del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática "es insuficiente", calificó el dirigente del Frente Democrático Veracruzano, Jorge Flores Lara.

"Claro que no han sido suficientes", enfatizó y señaló que al día de hoy, miles de veracruzanos carecen de suficiencia alimentaria.

Reiteró que al tomar posesión Yunes Linares, la entidad "salió" de la "terapia intensiva" en la que fue dejada por pasadas administraciones estatales, y que en ésta se ha trabajado para mejorar sus condiciones y actualmente está "en estabilización".



"Venimos de una etapa muy oscura en el estado de Veracruz, donde se denigra de manera sistemática el estado democrático, donde los que tienen hambre, los pobres son degradados, ante esa circunstancia llega un Gobierno de alternancia que transita de una etapa de ‘terapia intensiva’ a la estabilización", presumió.

Abundó que tomará más tiempo mejorar las condiciones en el Estado, por lo que insistió en que se trabaja en ello y que las críticas son bienvenidas.