Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

 Lárraga fue el responsable de atraer los recursos del Subsemun para Xalapa

Pide que se le practique auditoría al ex regidor por el hecho de que los dejó perder

10/01/2011

alcalorpolitico.com

Distinguido Señor Director.

He leído con sumo detenimiento las declaraciones de nuestra alcaldesa Elizabeth Morales García, en torno a la nueva solicitud de recursos federales etiquetados como del Subsemum o algo así destinados para la seguridad pública de la capital del estado, de los que señala que el año pasado no fueron utilizados y, obviamente, devueltos a la federación, por lo que ahora los regidores panistas le exigen una auditoría al respecto.

En este sentido, recuerdo que, en el trienio anterior, el regidor responsable de esas gestiones en función de las comisiones que presidía, era precisamente un panista. Sí, me refiero al ex regidor 8° -y trapecista de todos los partidos- José Luis Lárraga Cruz quien, incluso, hizo varias declaraciones a la prensa con relación a esos recursos que “ya se iban a utilizar” y que con ellos la seguridad de Xalapa estaba más que garantizada, por sólo mencionar algunas de sus ocurrencias publicitarias (incluida aquella de su supuesta renuncia a la regiduría y al PAN y a la que, finalmente, terminó regresando para poder "cobrar su bono de marcha").

Bien, pues todos los xalapeños esperamos que, ahora, nuestra brillante alcaldesa sí opere esos recursos en beneficio de la seguridad de la ciudadanía xalapeña, aunque no sobraría que se realizara la auditoría solicitada por los propios panistas y que se le practique al ex regidor 8° José Luis Lárraga Cruz. No sea que por ahí ande el asunto o la razón lógica ($) del por qué no se aplicaron esos recursos; recordemos que él fue responsable de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.

Atentamente.
Ing. Joel Cervantes Rodríguez