Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

 Le cancelan otro concierto a jarochos, ahora de la gira “2000’s x Siempre”

- Evento apenas logró vender alrededor del 15% de las entradas

- Algunos se enteraron de la cancelación hasta que llegaron al WTC

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 28/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente fans quedaron decepcionados por la cancelación de otro concierto en Boca del Río, ahora de la gira “2000’s x Siempre”, el cual se llevaría a cabo el 26 de noviembre en el World Trade Center; sin embargo, no fue así porque no hubo aviso de la suspensión y algunos se enteraron hasta que llegaron al recinto.

El concierto que reuniría a los artistas de las novelas infantiles más famosas musicalmente de esa época es producido por BOBO y fue comercializado por Súper Boletos, pero apenas se logró vender alrededor del 15 por ciento de las entradas, razón por la cual se habría cancelado.

Días antes del evento, algunos fans sospecharon porque no había aviso de los artistas de su visita a Veracruz e incluso contactaron al recinto y el WTC les informó que no tenía programado el concierto.



“Súper Boletos no ha dicho nada, no contesta y el temor es que se convierta en un fraude y no regresen el dinero porque no es la primera vez que (dicha empresa) tiene problemas por su falta de organización. En este caso también se había cancelado un concierto de ‘2000’s por Siempre’ y ahí sí tanto ellos como la boletera lo anunció pero de Veracruz hicieron mutis”, dijo una de las afectadas.

Ante la falta de información han buscado a través de las redes sociales, hacen llamadas a la boletera incluso a la productora pero no han tenido ninguna respuesta.

Ahora no hay quien les responda para la devolución de su dinero.



“Varios fans llegaron al concierto porque no se habían enterado que estaba cancelado. Algunos se enteraron por grupos de redes de esos artistas. A pesar de que fueron el 10 o 15 por ciento de ventas las personas quieren recuperar el dinero. Ya no importa si se hace en otra fecha, si se hace ya se compra pero necesitamos nuestro dinero”.

Entre los artistas que se presentarían en la gira están Daniela Luján, Martín Ricca, Fabián Chávez, Grisel Margarita, Roberto Marín, Ramiro Torres, Martha Sabrina y Naidelyn Navarrete de telenovelas como “Cómplices al rescate”, “Alebrijes y rebujos”, además de “Amigos por siempre”.