Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Levantan" a chica estudiante de Medicina, en Boca del Río; difunden video de los hechos

- Es alumna de la Universidad "Cristóbal Colón", en el mismo municipio

- Al llegar al edificio donde renta, en la colonia Manuel Nieto, fue interceptada por sujetos encapuchados

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 20:00 horas de ayer miércoles una joven estudiante de la carrera de Médico Cirujano, en la Universidad "Cristóbal Colón", fue privada de su libertad cuando llegaba al edificio donde renta un departamento, en la colonia Manuel Nieto, municipio de Boca del Río.

En redes sociales se difundió el video donde se ve cómo la muchacha desciende del taxi número VB-1197 aún uniformada, pero al intentar abrir el portón del edificio aparece otro vehículo del que descienden dos personas que la atrapan y la suben a la fuerza al automóvil; en tanto que uno más vigila.

Posteriormente, los vecinos llamaron al 911 y al cabo de unos minutos se apersonaron elementos ministeriales a la calle 23, esquina con avenida Manuel Nieto, donde levantaron el reporte e implementaron el operativo de búsqueda acompañados de elementos de la Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



La joven fue inmediatamente identificada, pues su mochila quedó tirada en la calle. Los elementos de seguridad realizaron el protocolo de búsqueda y no se descarta la participación de otros vehículos y personas para cometer el plagio de la estudiante; por lo que se encuentran atentos a todas las líneas de investigación.