Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Levantan" a ganadero, en el municipio de Cerro Azul, este jueves

Sujetos armados se habrían llevado a Miguel Calderón, cuando caminaba en la localidad Juan Felipe

De la Redacción Cerro Azul, Ver. 07/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una llamada de auxilio alertó la tarde de este jueves a las autoridades policiacas del municipio de Cerro Azul, después de confirmarse el secuestro de una persona del sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad; los presuntos plagiarios descendieron de un vehículo amagando a la víctima con un arma de fuego y se la llevaron.

Según los hechos, Miguel Ángel "N", de ocupación ganadero estaba acompañado de su hermano, mientras se dirigían a la casa de un familiar, en la localidad de San Felipe; vestía camisa en tonos claros y pantalón de mezclilla.

Tras el despliegue de las fuerzas del orden, no se ha informado de la detención de ningún sospechoso; tampoco se tiene conocimiento de algún familiar que haya recibido una llamada para solicitar el rescate, causando mayor consternación entre la comunidad de Cerro Azul.



Por ahora, la Unidad Integral de Procuración de Justicia y demás corporaciones continúan con los trabajos de inteligencia, para dar con el paradero del joven productor, de quien sólo se conoce fue llevado en una camioneta cerrada de la marca Ford en tono arena.