Un hombre fue privado de la libertad esta mañana en pleno centro de Tihuatlán y horas más tarde lo habrían liberado todo golpeado, en un paraje ubicado a un costado de la carretera federal 180.
De acuerdo con los reportes de seguridad, los hechos ocurrieron en la calle 2 de Abril casi esquina con 16 de Septiembre, donde al menos 4 sujetos con armas de fuego lo interceptaron, para luego llevárselo a la fuerza.
Testigos dieron a conocer que el hombre, al parecer de oficio ganadero, se encontraba realizado algunas compras en el centro de la ciudad, cuando se lo llevaron por lo que dieron aviso a la Policía Municipal, pero estos arribaron al sitio 30 minutos después, lo que causó enojo en los locatarios que se percataron de lo sucedido.
Autoridades de los 3 niveles de Gobierno realizaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables y su víctima, pero no tuvieron éxito.
Más tarde se dio a conocer que el hombre que habría sido privado de la libertad fue hallado golpeado en el paraje conocido como El Arbolito, ubicado en el tramo Tihuatlán-Lindero de la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez.
Tras ser encontrada la víctima, fue trasladada a un hospital de Poza Rica, donde se encuentra fuertemente custodiada por policías. Autoridades indicaron que probablemente los criminales se equivocaron de persona, aunque también se piensa que pudiera tratarse de cobro de piso por parte de algún grupo delictivo que opera en la zona.