Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a otra docente antes de ingresar a su trabajo, en Atzacan

- El plagio sucedió en la carretera que comunica a Orizaba con Atzacan, antes del puente “Siete Vicios”

- Los delincuentes dispararon contra el vehículo para obligar a la conductora a detenerse y sacarla por la fuerza

De la Redacción Santa Ana, Atzacan, Ver. 23/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La movilización de corporaciones preventivas en cuatro municipios de la región, generó el secuestro de una maestra de la escuela primaria matutina "Jorge Castro" de la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan, minutos antes de ingresar a su fuente de trabajo.

El plagio sucedió en la carretera que comunica a Orizaba con Atzacan, antes del puente “Siete Vicios” donde hombres armados a bordo de un vehículo verde interceptaron a la maestra María de Lourdes C. S., quien no quiso detenerse.

Lo anterior generó que los plagiarios accionaran armas de fuego, dañando el cristal del conductor, ocasionando que la maestra detuviera la marcha de su vehículo, logrando sacar por la fuerza a la docente.



Testigos aseguran que los delincuentes huyeron en dirección a la unidad habitacional Palmira. Pese al operativo implementado por las fuerzas del orden en los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, no fue posible liberarla.



Fuerza Civil, Policía del Estado y municipales de Orizaba trabajan en puestos de vigilancia y retenes en el afán de ubicar a los responsables de este secuestro. Personal de los Servicios Periciales y de la Fiscalía tomó conocimiento y trasladó el vehículo de la maestra para mantenerlo en resguardo.