Al primer comandante de la Policía Municipal de Yanga, Edgar H., se lo llevó un grupo armado la madrugada de este miércoles cuando viajaba en una camioneta cerrada marca Toyota Highlander, acompañado por dos policías que resultaron lesionados al presuntamente intentar evitar el "levantón".
Esto fue sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, entre las comunidades de Palmillas y Los Mangos, municipio de Yanga.
Personal de auxilio ayudó a los policías y los trasladó a un hospital para su atención médica y puedan declarar respecto a la privación de libertad del primer comandante de la Policía municipal de este lugar.
La camioneta de color blanco en la que viajaba el jefe policiaco, quedó estacionada en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento del caso.
Hasta el momento se desconoce el paradero del jefe policiaco.
Cabe mencionar que en fechas pasadas, a través de una cadena que circula en las redes sociales, recibió amenazas el comandante, señalado de proteger a bandas delictivas, al igual que al presidente municipal, Polo Crivelli, las que sólo habían quedado en puras amenazas; hasta hoy que fue "levantado".