Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

“Lote de autos” en Murillo Vidal, funciona en la vía pública y provoca riesgos

Vecinos de El Tejar piden al Alcalde y Director de Tránsito, aplique el Reglamento contra esa venta callejera

Xalapa, Ver. 05/11/2008

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

A través de su exitoso periódico en línea, queremos solicitar al Director de Tránsito municipal y al Sr. Alcalde de Xalapa, sean tan amables de enviar un operativo de desalojo de camiones en venta que son propiedad de un lote de autos denominado "MV Boulevard" que se encuentra ubicado en la Av. Murillo Vidal junto a la negociación " Pollos Sinaloa" casi esq. Con la calle Rio Coatzacoalcos.

Los camiones que estorban, los colocan en la entrada a la calle Rio Coatzacoalcos (entrando por Murillo Vidal) y no dejan casi pasar a los autos que entran y salen de dicha calle, lo que puede provocar algún día accidentes viales de consecuencias graves, ya que en la otra acera de la calle también se colocan autos que en igualdad de condiciones que los del lote de autos, apenas si dejan un carril de entrada y salida para pasar.

Por lo anterior, los vecinos de la calle Rio Coatzacoalcos y del Fracc. Primera ampliación de Lomas del Tejar de la col. Cuauhtémoc, solicitamos a ustedes su urgente intervención.

Atentamente

Vecinos de la calle rio Coatzacoalcos y Fracc. Primera ampliación del Tejar