Hay inconformidades por las que vale la pena salir a las calles a manifestarse, no como la de los docentes, afirmó el diputado federal panista, Fernando Rodríguez Doval.
Para el congresista, la sociedad mexicana inconforme se divide en dos: los que son trabajadores, pagan impuestos y llevan a sus hijos a la escuela, y los que son como “los maestros flojos que bloquean calles y molestan a la sociedad con exigencias que son injustas”.
"Lamentablemente en este país los únicos que salen a las calles son aquellos violentos que defienden causas injustas", sostuvo el congresista, quien aseveró que quienes tienen más de qué quejarse sólo lo hacen en redes sociales.
Ante esto, es que le hizo un llamado a la sociedad "activa" a salir a manifestarse de manera ordenada y pacífica contra los impuestos de la reforma fiscal.
"Hacer un llamado a esa gente a que exprese su molestia, no bloqueando, pero de forma pacífica", expresó.
En este sentido, explicó que aumentar impuestos a la compra de casas, a colegiaturas y en la frontera afectará a la mayoría de los mexicanos y que no es la solución para la recesión que se está viviendo.
Agregó que los legisladores panistas están haciendo campaña de información para que la gente entienda cuánto le afectará la reforma.