Señor Director:
No es posible que tanto insisten en los medios de comunicación que ante cualquier sospecha de influenza humana por mínima que sea, acudamos al doctor y que no nos automediquemos.
Pues mi queja es contra el Centro de Salud de la ciudad de Orizaba, ya que el día de hoy mi mama se sintió mal, con escurrimiento nasal, ardor en garganta y temperatura y mi hermana y mi esposo llevaron a mi mamá al Centro de Salud para que un doctor especializado la evaluara y descartara cualquier sospecha, pero resulta que al llegar, le comentan que no la pueden atender ahí, porque ahí no dan consultas y porque no tiene seguro popular.
¿De que se trata entonces?.
Para que nos dicen en los medios de comunicación que atendamos a las sugerencias que nos dan, si finalmente vuelve a salir la burocracia y la falta de visión y seriedad en una situación que no sólo nos compete a los mexicanos sino a toda la humanidad.
Qué falta de criterio y qué mentalidad tan absurda, se supone que el Sector Salud está al servicio de los mexicanos para eso fue creado ese organismo y como ciudadanos que pagamos impuestos y que cumplimos todos nuestro deberes, la salud es nuestro derecho.
Esa es mi queja, realmente estoy muy molesta, yo tengo IMSS, y gastos médicos mayores, no tengo necesidad de estar lidiando con ese tipo de dependencias, pero ¿qué le espera a la gente que no tiene recursos y que su única esperanza es el sector salud?
Qué falta de profesionalismo, por eso México esta así, por una mentalidad tan corta y por falta de visión.
Mi nombre es C.P. Gina Gómez