Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

“No caminarás sola, iremos casa por casa, barrio por barrio”: Nahle a Sheinbaum

De Veracruz han salido 7 presidentes de la República, recordó la candidata de MORENA a la Gubernatura

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 20/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, recibió a la precandidata única de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien dijo, no caminará sola porque Veracruz la acompañará en el recorrido para llegar a la presidencia de México.

Refrendó el compromiso y convicción de sumar a Veracruz en el apoyo para continuar la transformación.

“No caminarás sola (…) puedes estar segura de que cada una de nosotras caminaremos a ras de suelo, casa por casa, barrio por barrio, hablando y comunicando el proyectonacional, asíse construye y organizan nuestro movimiento nuestra base”, dijo.

“Querida Claudia, se está escribiendo en los renglones de la historia lo que nuestras compañeras, hijas y nietas recorrerán con más facilidad, y eso no tiene precio. Aquí, desde el corazón del Golfo de México y del cuatro veces Heroico Puerto de Veracruz, te decimos, no camina sola y cuenta con nuestro incondicional respaldo", agregó.

Afirmó que Veracruz y México se han preparado para que sea una mujer la que gobierne, pero las mujeres también están preparadas para gobernar.

Resaltó que el arranque de precampaña desde el corazón del Golfo de México es un buen augurio porque desde esta tierra han emanado 7 presidentes de la República.

"Como presagio te digo, que de esta tierra han emanado siete presidentes de México, iniciamos por buen camino en Veracruz como Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación de Veracruz extiendo el sentir de los simpatizantes de nuestro movimiento, el beneplácito de que una mujer de tu temple, tu humanismo y tu sensibilidad, abandere esta gran responsabilidad para dirigir los destinos de nuestra nación, que sin duda habrás de conducir como tú sabes hacerlo".

A su vez, Rocío Nahle recibió elogios en repetidas ocasiones por parte de Claudia Sheinbaum

quien aseguró que Veracruz tendrá la primera gobernadora refiriéndose a la ex secretaría de Energía.