Evadiendo la vigilancia policiaca, ladrones sustraen obituarios de mármol, herrería, cruces, estatuas y lápidas del interior del Panteón Municipal de Ciudad Mendoza.
Sin que nadie responda por los robos cometidos, las autoridades no dan respuesta a los deudos que, molestos, exigen recuperar la inversión.
Floreros, castillos de mármol, cruces de madera y aluminio, incluso los arreglos florales desaparecen de un día para otro, reportan a través de redes sociales los afectados
El último caso de robo fue reportado por Karina Miguel, quien exhibió “que es una pena que en el panteón del municipio de Ciudad Mendoza no respeten ni a los difuntos.
Da coraje y al mismo tiempo tristeza, saber que hay personas que no tienen valores, ni respeto”, expresó tras denunciar públicamente el robo de 2 castillos de mármol que desconocidos robaron de la lápida de un familiar.
Al visitar la tumba, la afectada descubrió que los ladrones dejaron 2 polines de madera para evitar que el techado se cayera.
Desafortunadamente, nadie se hizo responsable por este robo y las redes sociales fueron el foro de ciudadanos que se quejan de las deplorables condiciones en que se encuentra el panteón.
“Si a ti te ofrecen los castillos de mármol… No seas cómplice de estas personas”, señaló la agraviada a través de sus redes sociales.