La bancada veracruzana del PRI no es de borrachos, su trabajo tanto en las sesiones como en comisiones de todos se hace de manera responsable, “a mí me consta”, aseguró en plática con Alcalorpolítico la diputada federal por el distrito de Boca del Río, Adela Robles Morales, quien dijo que mete las manos al fuego por sus compañeros.
“No es verdad de que un compañero diputado federal estuviera bebiendo, como se mencionó a Rafael Rodríguez, nunca se vio alguna botella de alcohol, por lo menos en el área de nosotros para nada, yo defiendo a mis compañeros hemos trabajado desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche”.
Robles Morales dijo que incluso mete las manos por sus compañeros de bancada, aunque no por los demás, porque ignora realmente, como incluso se llegó a manejar el caso del diputado federal, Porfirio Muñozledo, ya que el está ubicando en un lugar distante al de la zona de los diputados veracruzanos.
“Ni dentro de la cámara, ni en los eventos de nuestros distrito veo algún compañero borracho, por eso quiero dejar en claro que esa información no es cierta”.
La diputada federal de extracción priísta, reconoció que el Congreso es como una escuela, si le caes mal a alguien suele haber señalamientos de otros compañeros pero sin sustento, con la finalidad de descalificarte.
En las sesiones existen muchos debates, los debate es hasta donde te puedo agredir, no hay control.