Una torre de energía eléctrica de CFE cayó sobre 2 vehículos en el puente Coatzacoalcos I a consecuencia de las intensas rachas de viento provocadas por el frente frío número 25.
De acuerdo con el reporte preliminar, la estructura metálica se desplomó sobre 2 vehículos que transitaban por el lugar, un automóvil particular y una unidad de transporte de personal. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si existen personas lesionadas, mientras continúan las labores de verificación y aseguramiento del área.
Ante el riesgo para los automovilistas, la circulación en el puente permanece suspendida y el tránsito fue desviado hacia el Túnel Sumergido, como ruta alterna.
En hechos relacionados con el mismo sistema frontal, se reportó la caída de 2 postes sobre el Malecón Costero, situación que generó la intervención de cuerpos de emergencia para prevenir incidentes y restablecer la seguridad en la zona.
Las autoridades municipales exhortaron a la población a extremar precauciones, atender las indicaciones oficiales y evitar circular por áreas con afectaciones mientras se realizan las maniobras de retiro y evaluación de daños.